Soziedad Alkoholika
Custom Series.

En 2020 nace el proyecto «S.A. Custom Series»  Instrumentos exclusivos de máxima calidad diseñados y fabricados con las especificaciones exactas requeridas. 

"And. Guitars han creado estos instrumentos increíbles, precisos y con un sonido brutal que ha superado todas nuestras expectativas."

- Jimmy, Soziedad Alkoholika.

Hace muchos años que And. Guitars cuida de las guitarras y los bajos que utilizamos en nuestros directos y en los estudios de grabación.

«Desde que trabajamos con ellos, hemos confiado plenamente en su buen hacer a la hora de ajustar y reparar todos nuestros instrumentos, con resultados siempre óptimos.»

En 2020 desde And. Guitars planteamos la posibilidad de ampliar la colaboración con SOZIEDAD ALKOHOLIKA

La propuesta era diseñar y fabricar una Serie Custom de instrumentos exclusivos de máxima calidad y con las especificaciones exactas que requerían. 

 

Tras muchos meses de trabajo, de pruebas, ajustes y mejoras de todo tipo, el esfuerzo de And. Guitars se ha materializado en la creación de unos instrumentos increíbles, precisos y con un sonido brutal. El acabado es perfecto y el gran resultado estético tiene mucho que ver con la colaboración de “Felix Tattoo» , quien ha realizado un trabajo de pintura alucinante.

© 2022 AND GUITARS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POLÍTICA DE PRIVACIDAD ·  POLÍTICA DE COOKIES · AVISO LEGAL

Visual Branding & Technology by BALORE DIGITAL MEDIA

© 2022 AND Guitars. Todos los derechos reservados.
Visual Branding & Technology by BALORE DIGITAL MEDIA